Hay muchas razones por las cuales elegir un vehículo Ford; sin embargo, hoy queremos hablarte de cinco de ellas, para que puedas llegar a casa estrenando un carro que cumpla con todas tus expectativas. ¡Bienvenido(a)!
Trayectoria Ford
Antes de iniciar nuestro top 5, queremos hablarte un poco acerca de la trayectoria de Ford, ya que -sin duda- para tomar una buena decisión en la compra de tu próximo vehículo, vale la pena indagar sobre la marca: su trayectoria y experiencia en el mercado. Y la historia de Ford es especialmente cautivadora.
Cuando hablamos de la historia del automóvil, inmediatamente pensamos en Henry Ford, no porque lo haya creado, sino porque fue el primero en convertirlo en una necesidad para el mundo.
Nacido el 30 de julio de 1863 en Dearborn, Michigan, Henry Ford ha sido uno de los pilares de la industria automotriz, no solo a nivel de motor, sino también de producción en serie y consumo masivo.
Ford fue un auténtico visionario de los automóviles; de ahí que su legado con Ford Motor Company, fundada en 1903, marcara un antes y un después como modelo empresarial exitoso, siendo vigente aún en la actualidad.
Con su modelo Ford T de 1908, Henry instauró el sistema de producción en cadena, lo que significó la reducción de los costos de fabricación y, por ende, el establecimiento de precios más democráticos para la sociedad.
Pero, ¿qué hace que los vehículos Ford sigan siendo una opción a elegir en el presente? Sigue leyendo para conocer la respuesta…
2. Seguridad
Ford se esfuerza por ofrecer carros con los más altos estándares de calidad; por eso, año tras año, sus vehículos cumplen con las normas de seguridad y reciben las más altas calificaciones de seguridad según Latin NCAP.
Los vehículos Ford cuentan con tecnología de seguridad líder como el asistente de mantenimiento de carril, control de estabilidad, airbags para todos los pasajeros, control de tracción, entre otros.
Adicionalmente, en algunos vehículos, Ford ahora ofrece asistencia anticolisión que equipa el automóvil con sensores y acciona los frenos cuando es necesario.
Vehículos creados para mantenerte seguro(a).
3. Fiabilidad
Los vehículos Ford son duraderos y confiables para la conducción a largo plazo, puesto que están diseñados para aguantar extensos recorridos y diversos terrenos. Entonces, ya sea que desees una camioneta, un vehículo utilitario deportivo o cualquier automóvil de la marca, puedes estar seguro(a) de que podrás disfrutarlo por muchos años.
Por esta razón, cuando se trata de buscar calidad y durabilidad en automóviles, siempre busca Ford.
4. Innovación
En los últimos años, Ford ha introducido vehículos con diseños innovadores. De hecho, los usuarios aplauden los autos y las camionetas Ford por su nuevo estilo agresivo y atractivo de clase mundial.
Esta nueva oferta incluye Ford Sync con MyFord Touch, que es un sistema manos libres activado por voz, con bluetooth y wifi integrados, además de Sync AppLink, un sistema que permite controlar las aplicaciones móviles de tu teléfono u otro dispositivo móvil.
5. Rendimiento
Ford siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos, tanto en diseño como en rendimiento. Un claro ejemplo de ello es el motor EcoBoost, el cual hace que los vehículos Ford sean más eficientes gracias a la incorporación de turbocompresores que logran una potencia que excede ampliamente el tamaño del motor, brindando así una dinámica de conducción moderna y placentera, mientras se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Además de estos 5 factores, queremos agregar que los automóviles y las camionetas Ford están diseñados para brindarte diversas opciones con estilo, buen nivel de equipamiento y potentes tamaños de motor, entre otras características.
En nuestros concesionarios Autoland, puedes obtener el auto o camioneta Ford que necesitas. Por eso, te invitamos a agendar tu test drive haciendo clic aquí o a visitarnos directamente en una de nuestras vitrinas.