Volkswagen es una marca alemana reconocida por sus modelos siempre populares, como el VW Golf, VW Jetta y VW Tiguan, y ahora se está reinventando con su gama ecoamigable de autos eléctricos. Para nadie es un secreto que es una gran compañía a nivel mundial, pero ¿su exitosa trayectoria la convierte en la marca de automóviles que deberías elegir? Continúa leyendo…
Un poco sobre la trayectoria Volkswagen
Volkswagen es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y produce vehículos desde 1937.
En sus inicios, Volkswagen ofrecía economía, tanto que se llegó a conocer en el mundo como el “carro del pueblo”; sin embargo, con el paso de los años y los avances tecnológicos, se convirtió en un referente automotriz que se destaca por su excelente calidad, comodidad y fiabilidad, así como por su gran respaldo de marca. Además, en sus recientes modelos también permite apreciar su potente rendimiento, novedosos diseños, fácil conducción y tecnología avanzada.
Desde sus autos económicos hasta los SUV pequeños y medianos destacan siempre la durabilidad, facilidad de mantenimiento y eficiencia de sus motores en el consumo de combustible, lo cual lo convierte en una de las marcas más apetecidas en el mundo.
¿Por qué elegir un vehículo Volkswagen?
Volkswagen es definitivamente una excelente opción si buscas un vehículo sólido y atractivo que te ofrezca una experiencia de manejo excepcional. Es difícil elegir solo algunas razones por las que deberías elegir un VW; sin embargo, en Autoland queremos mostrarte 4 aspectos a destacar:
1. Durabilidad
Los vehículos Volkswagen son muy conocidos por ser confiables y duraderos, por lo que, si estás buscando un vehículo que te dure mucho tiempo, no dudes en elegir un Volkswagen.
La mayoría de los conductores tienen varios factores en mente cuando compran un auto, y uno de los más importantes es la fiabilidad, pues todos queremos que el coche nos sirva durante mucho tiempo y que no nos deje “tirados” a un lado de la carretera.
En este aspecto, desde hace muchos años, VW ha recibido las calificaciones más altas de confiabilidad y no hay muchos vehículos que puedan competir con él en este segmento.
2. Comodidad para todos
Cada modelo de Volkswagen está fabricado pensando en la comodidad del piloto, el copiloto y los demás ocupantes, ya que los modelos están hechos con materiales de alta calidad y equipos cuidadosamente seleccionados. Por ejemplo, los asientos están diseñados para apoyar y proporcionar la máxima estabilidad; además, cada detalle interior te da una sensación de lujo mientras te rodea de comodidad.
3. Seguridad dentro y fuera del habitáculo
Si deseas un vehículo que pueda brindarte a ti y a tu familia total seguridad mientras estás en carretera o vía urbana, un auto Volkswagen puede hacer el trabajo que necesitas.
Los vehículos VW incluyen todas las características de seguridad más recientes, incluidas advertencias de cambio de carril, cámaras externas, sistemas antirrobo, bolsas de aire, sistemas de advertencia de colisión y mucho más. Esta marca ha dado un paso más para ofrecer una conducción segura y confiable.
4. Accesible para todos
Volkswagen es un referente automotriz que ofrece una gran variedad de vehículos a precios cómodos. Así como en sus inicios el fabricante alemán tuvo la idea de producir autos que fueran asequibles para todos, hoy podemos decir que lo han conseguido, pues puedes encontrar modelos completos para cada tipo de presupuesto.
En conclusión, a la gente le encanta la ingeniería alemana y la sólida construcción de los vehículos, por lo que los usuarios de VW se sienten estables en cualquier terreno; de igual manera, el interior es uno de los mejores del mercado para vehículos de producción en masa; y, sobre todo, es un coche que dura por años.
Para conocer más acerca de los modelos de Volkswagen, visita nuestras vitrinas Autoland o contáctanos haciendo clic aquí.
¡Gracias por leernos!