Si estás pensando en renovar tu automóvil o en comprar uno nuevo, te traemos una excelente opción: el Volkswagen Gol Trendline. Confiable y ágil como todo Volkswagen.
Te invitamos a seguir leyendo para conocer un poco más acerca de este vehículo. Descubre por qué es una excelente opción cuando de seguridad y comodidad se trata.
Un auto funcional y seguro al mismo tiempo
La seguridad del Volkswagen Gol Trendline manual de 5 puertas se conforma de:
- Airbags frontales: un sistema inteligente que se activa en caso de impactos, brindando protección efectiva contra lesiones de pecho y tórax.
- Frenos ABS: este sistema antibloqueo de frenos (ABS, por sus siglas en inglés) es un sistema de seguridad activa que reduce la distancia de frenado al evitar que las ruedas se bloqueen y patinen. Como resultado, si se realiza una frenada de emergencia, el vehículo permanece establece y mantiene el control, evitando posibles obstáculos durante la maniobra.
- Absorción de impactos delanteros y traseros: los elementos de absorción resisten impactos de hasta 4 km/h (kilómetros por hora) y permanecen estables hasta 15 km/h.
En cuanto a su funcionalidad, este auto se caracteriza por ser potente, elegante y completo. Cuenta con App Connect, tecnología exclusiva de Volkswagen que permite conectar los celulares al sistema de infoentretenimiento para manipularlos desde la pantalla táctil (disponible en la versión highline). Así mismo, en sus otras versiones, cuenta con Radio Media Plus (CD, MP3, SD, Aux-In, Bluetooth), 4 altavoces y 2 tweeters, vidrios eléctricos delanteros, rin de acero de 15″ (pulgadas) y caja mecánica de 5 velocidades.
¿Por qué elegir el Volkswagen Gol Trendline?
El Volkswagen Gol Trendline cuenta con ciertas características en su interior y exterior que lo hacen una gran opción al momento de comprar o renovar tu vehículo. Veamos algunas:
Interior
La cabina interior de este vehículo combina un sofisticado diseño con grandes desarrollos tecnológicos. Posee un volante multifuncional desde el que se pueden realizar llamadas y cambiar la música o revisar la información del computador abordo; así mismo, cuenta con espejos exteriores eléctricos con función Tilt Down (disponible en la versión Comfortline), aire acondicionado, asientos muy confortables y un computador abordo que le permite al conductor ver información clave del vehículo como el consumo promedio y las distancias recorridas, entre otros datos.
Este vehículo está equipado con un motor de 1600 cc (centímetros cúbicos), con 99 caballos de potencia en sus versiones mecánicas y 110 caballos de potencia en sus versiones automáticas de 6 velocidades. Cuenta además con combustible a gasolina y potente respuesta en aceleración.
Otros detalles para destacar de este vehículo son:
- Apertura de baúl desde la llave
- Baúl con capacidad de 280 litros
- Regulación en la altura y profundidad del timón
- Graduación en la altura y ecualización de la silla del conductor
El Volkswagen Gol Trendline es el vehículo con mayor desempeño en motorización y seguridad del segmento.
Exterior
Además de las bondades al interior del vehículo, el Volkswagen Gol Trendline también se caracteriza por su estilo renovado, ya que las líneas horizontales, los trazos tridimensionales y la parrilla frontal que resaltan a la vista, le dan una apariencia más robusta y deportiva.
El Volkswagen Gol Trendline es un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir gracias a su estilo y seguridad.
Versiones del Volkswagen Gol Trendline
Conoce las versiones disponibles de este automóvil en Autoland:
¿Ya elegiste la versión ideal para ti?
Si tu respuesta es afirmativa, es momento de escoger el color de tu auto nuevo. Elige entre:
- Rojo flash,
- blanco cristal,
- plata sirius metálico,
- gris platino metálico o
- negro ninja.
Para llevar nuestro Volkswagen Gol Trendline a casa, recuerda que puedes escoger entre pagar de contado o financiar tu vehículo.
Te recomendamos leer nuestro blog: Financiamiento de carros nuevos
Antes de finalizar, te invitamos a agendar tu test drive haciendo clic aquí para que puedas experimentar la conducción de este vehículo.
¡Gracias por leernos!